Paseo por los Pinares de San Rafael, partiendo de cancela junto a la Cerca de las Monjas, en donde nos saluda como siempre un hermoso mastín.
Rodando en dirección a Peña el Águila veremos grupo de excursionistas. Aquí, explica el guía, hace unos años estuvo instalado el decorado del Laberinto del Fauno.
Seguiremos avanzando junto al margen del Arroyo Mayor, donde es fácil encontrar setas cuando la climatología es la propicia.
Realmente bonitas las fotos de tu reportaje.
ResponderEliminarUn saludo.
Javivi
Un reportaje fantástico el nos traes hoy amigo Alfonso y con mucho mérito, pues ya sabemos lo que significa ir tirando fotos cuando se va en la bici. Tienes algunas fotos realmente buenas. Mi más cordial enhorabuena.
ResponderEliminarUn saludo desde Segovia capital.-
AmerBik
Alfonso, hermoso reportaje el que nos traes hoy con esas primeras nieves, y esos paisajes tan maravillosos unas imágenes muy bonitas gracias por compartirlas, un saludo desde Barcelona
ResponderEliminarManuel Puertas
¡¡PRECIOSO!! el reportaje...algunas de las fotos son maravillosas...me encanta.
ResponderEliminarFelicidades Alfonso.
Saludos desde Valencia
Alicia
Precioso el reportaje y el sitio. Felicidades. Un saludo desde Soria
ResponderEliminarMerce
Bonito y bien instrumentado reportaje,lastima lo de la batería ¡otra vez lleva otra de recambio! nos hemos quedado con más ganas, Saludos desde Soria,
ResponderEliminarjuanjo
Precioso reportaje, gracias por acercarnos a estos lugares. Saludos desde Santander
ResponderEliminarPepi R.
He disfrutado mucho paseando en tu excursión virtual, aunque he pasado un poco de frío porque he olvidado ponerme los guantes y el pasamontañas...
ResponderEliminarMuy bonitas todas, todas. Un cordial saludo para esas tierras serranas.
Eilean Scot
Hola artista. Me encanta este reportaje!!! Te tenía que tener en su equipo el amigo Paco... creo que sabes porque lo digo. Lo dicho, está genial tú reportaje, sigue en esta línea, amigo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Preciosas fotos Alfonso de un colorido espectacular, sobre todo la tercera,esa pana verde intenso sobre las piedras.Seria una gozada dar un paseo por esos bosques y esos arroyos,por cierto que es el decorado del Laberinto del Fauno, gracias ,un saludo desde Ubrique Cadiz
ResponderEliminarManuel
Gracias por acercarte, Manuel, no te pilla muy de paso. Esa pana, como tu la llamas, antes se utilizaba mucho para el montaje artístico de nacimientos por estas fechas.
ResponderEliminarCon respecto al Laberinto del Fauno, se trata de una película y te invito a visitar el Reportaje en este mismo Blog.
Busca en los enlaces al margen.
Un abrazo para Ubrique