Que pasada de pueblo! muy bonito y muy bien rehabilitado. No lo conocía pero merece la pena acercarse. Muy buen reportaje me llama la atención que en los tejados, si os fijais en como están puestas las tejas es típico de la zona de Segovia.
Muy chulo Alfonso, lo tuviste que pasar en grande haciendo el reportaje, enhorabuena.
¡Qué tal Oscar?. Ya nos fijamos en el detalle. Las tejas viejas aparecen boca arriba y las nuevas boca abajo. Mira que sois raros. Tengo más fotografías, pero no quise aburrir. No dejes de ver el video. Un abrazo, amigo.
un publo pueblo con mucho encanto me ha gustado mucho. Lo conoci cuando iba a visitar a un curandero q vivia alli hace muchos anos pero casi ni me acordaba.Gracias por acercarnos la historia de nuestros pueblos.
Espléndido reportaje, reivindico este rincón segoviano, al pie de la Mujer Muerta y a orillas del Río Moros. Creo que falta añadir, el encanto de la gente de Valdeprados.
Si el pueblo es tan bonito como nos muestras no debemos dejar de visitarlo. Hoy en día no se encuentran pueblos con ese encanto. Muy bonito reportaje Sandra de Riaza
Enhorabuena por tu espléndido reportaje en el que has sabido captar toda la belleza de lo rural. Dentro de todo él, me han gustado especialmente las fotografías nº 9, 19 y 27. Un saludo desde Salamanca. Chus
Hola Alfonso. Muy bueno el reportaje que nos traes de Valdeprados. No lo conozco, pero ya es visita obligada para tomar esa cervecita en la plaza mayor que tan bien nos muestras en tus fotos. Me han gustado mucho la 7, por ese destello de luz sobre la sierra, la del espejo por la originalidad que tiene y una que para mí tiene una composición perfecta, la de los carros viejos. Pero en general son todas muy buenas. Saludos desde Segovia. Richard
Muy bonito el reportaje. Se palpa la tranquilidad que debe haber en ese pueblo, y no lo digo, por no aparecer ninguna persona. En los tiempos que corren, necesitamos parajes privados de ruidos molestos y agitaciones, llenos de sosiego. Un beso de tu hermano. José María
Espléndido repor Alfonso, la de la torre con las balconadas y la veleta me ha gustado bastante, el resto muy acertadas y con un toque especial. Felicidades y saludos desde Jaén juan medina
Hola Alfon, ya entiendo porque me decías el oro día en la ruta ciclista lo de las tejas del pueblo Valdeprados.. jeeee Te felicito por la publicación del blog en el espinar.info y sobre todo por este reportaje.. Muy bonitas fotos
Me sonreía amigo Alfonso al ver el título de tu reportaje y continuaba haciéndolo al ver algunos encuadres y al invitarnos a un próximo reportaje de La Risca, y es que en mi archivo hay un reportaje titulado "Otoño en Valdeprados" documentado y con fotos de finales de noviembre. Ahí quedó como otros tantos. Me ha gustado mucho el tuyo, con tu peculiar estilo. Reflejas muy bien ese ambiente apacible que se respira en esta pequeña localidad segoviana. Felicidades Un abrazo.- AmerBik
Alfonso, magnífico reportaje y vídeo (cada vez te superas más). Esas tejas de mi tierra,creo recordar que de chico estuve por allí. Un pueblo que rezuma tranquilidad y limpieza. Me imagino que sus habitantes serán de la misma hechura. Un abrazo y como siempre muy agradecido.
Me gustan mucho las fotos, Alfonso. Algunos encuadres son maravillosos, especialmente la del carro. La primera tiene una luz muy especial que la hace un poco "tétrica",también me gusta mucho. Felicidades. P.D. Siempre son bienvenidas las fotos de AmerBik, pero dejemos que se concentre en las clases magistrales de románico que nos está dando. Carmen
Sr. Anónimo, gracias por visitarnos con asiduidad, pero siento no saber quién eres. Podéis acceder con "Cuenta de Google" (en este caso vale la de Yahoo o gmail si la tenéis) Os recuerdo que si accedéis como "ANÓNIMO", debéis firmar al final del mensaje. Un abrazo.
Un pueblo con encanto al que me he acercado en 2 ocasiones para ver su torreón y curiosear en su tienda de antigüedades y que queda perfectamente reflejado en tus fotografías. Se nota mucho el tiempo que dedicas a las fotos y lo perfeccionista que eres !Te has convertido en un maestro del fotoreportaje! Un abrazo Paco
Gracias Paco, eres muy amable. Me infundes ánimos para seguir trabajando en lograr que os guste cuanto os muestro. A cambio, yo disfruto de vuestra compañía. Un fuerte abrazo
Una belleza de fotografías, Alfonso, de este pueblecito que respira paz y tranquilidad, donde el tiempo parece haberse detenido. Seguro que disfrurtaste paseando por sus calles. Desde Granada, gracias. J.A.
Muy bonito el reportaje, me gustan todas las fotos y en particular la del carro. Viéndolas me he dado cuenta de que no tengo perdón por no pasar por allí viviendo como vivo en Otero, aunque tiene fácil solución. Un saludo. Ana
Que pasada de pueblo! muy bonito y muy bien rehabilitado. No lo conocía pero merece la pena acercarse. Muy buen reportaje me llama la atención que en los tejados, si os fijais en como están puestas las tejas es típico de la zona de Segovia.
ResponderEliminarMuy chulo Alfonso, lo tuviste que pasar en grande haciendo el reportaje, enhorabuena.
Oscar
¡Qué tal Oscar?. Ya nos fijamos en el detalle. Las tejas viejas aparecen boca arriba y las nuevas boca abajo. Mira que sois raros.
EliminarTengo más fotografías, pero no quise aburrir.
No dejes de ver el video.
Un abrazo, amigo.
un publo pueblo con mucho encanto me ha gustado mucho.
ResponderEliminarLo conoci cuando iba a visitar a un curandero q vivia alli hace muchos anos pero casi ni me acordaba.Gracias por acercarnos la historia de nuestros pueblos.
Espléndido reportaje, reivindico este rincón segoviano, al pie de la Mujer Muerta y a orillas del Río Moros. Creo que falta añadir, el encanto de la gente de Valdeprados.
ResponderEliminarUn saludo, Javier B
De nota, genial reportaje que nos invita a visitar Valdeprados a mas no tardar.
ResponderEliminarEl video está además muy simpático.
David_cam
Si el pueblo es tan bonito como nos muestras no debemos dejar de visitarlo.
ResponderEliminarHoy en día no se encuentran pueblos con ese encanto.
Muy bonito reportaje
Sandra de Riaza
Enhorabuena por tu espléndido reportaje en el que has sabido captar toda la belleza de lo rural. Dentro de todo él, me han gustado especialmente las fotografías nº 9, 19 y 27. Un saludo desde Salamanca.
ResponderEliminarChus
Hola Alfonso.
ResponderEliminarMuy bueno el reportaje que nos traes de Valdeprados. No lo conozco, pero ya es visita obligada para tomar esa cervecita en la plaza mayor que tan bien nos muestras en tus fotos. Me han gustado mucho la 7, por ese destello de luz sobre la sierra, la del espejo por la originalidad que tiene y una que para mí tiene una composición perfecta, la de los carros viejos. Pero en general son todas muy buenas.
Saludos desde Segovia.
Richard
Muy bonito el reportaje. Se palpa la tranquilidad que debe haber en ese pueblo, y no lo digo, por no aparecer ninguna persona.
ResponderEliminarEn los tiempos que corren, necesitamos parajes privados de ruidos molestos y agitaciones, llenos de sosiego.
Un beso de tu hermano.
José María
Espléndido repor Alfonso, la de la torre con las balconadas y la veleta me ha gustado bastante, el resto muy acertadas y con un toque especial. Felicidades y saludos desde Jaén
ResponderEliminarjuan medina
Hola Alfon, ya entiendo porque me decías el oro día en la ruta ciclista lo de las tejas del pueblo Valdeprados.. jeeee
ResponderEliminarTe felicito por la publicación del blog en el espinar.info y sobre todo por este reportaje..
Muy bonitas fotos
Un saludo
José Bombi
Me sonreía amigo Alfonso al ver el título de tu reportaje y continuaba haciéndolo al ver algunos encuadres y al invitarnos a un próximo reportaje de La Risca, y es que en mi archivo hay un reportaje titulado "Otoño en Valdeprados" documentado y con fotos de finales de noviembre. Ahí quedó como otros tantos. Me ha gustado mucho el tuyo, con tu peculiar estilo. Reflejas muy bien ese ambiente apacible que se respira en esta pequeña localidad segoviana. Felicidades
ResponderEliminarUn abrazo.-
AmerBik
Alfonso, magnífico reportaje y vídeo (cada vez te superas más). Esas tejas de mi tierra,creo recordar que de chico estuve por allí. Un pueblo que rezuma tranquilidad y limpieza. Me imagino que sus habitantes serán de la misma hechura.
ResponderEliminarUn abrazo y como siempre muy agradecido.
Me gustan mucho las fotos, Alfonso. Algunos encuadres son maravillosos, especialmente la del carro. La primera tiene una luz muy especial que la hace un poco "tétrica",también me gusta mucho. Felicidades.
ResponderEliminarP.D. Siempre son bienvenidas las fotos de AmerBik, pero dejemos que se concentre en las clases magistrales de románico que nos está dando.
Carmen
Alfonso eres un artista, de la bici y de la camara de fotos. Veo tu blog todas las semanas
ResponderEliminarSr. Anónimo, gracias por visitarnos con asiduidad, pero siento no saber quién eres.
ResponderEliminarPodéis acceder con "Cuenta de Google" (en este caso vale la de Yahoo o gmail si la tenéis)
Os recuerdo que si accedéis como "ANÓNIMO", debéis firmar al final del mensaje.
Un abrazo.
Un pueblo con encanto al que me he acercado en 2 ocasiones para ver su torreón y curiosear en su tienda de antigüedades y que queda perfectamente reflejado en tus fotografías. Se nota mucho el tiempo que dedicas a las fotos y lo perfeccionista que eres !Te has convertido en un maestro del fotoreportaje!
ResponderEliminarUn abrazo
Paco
Gracias Paco, eres muy amable. Me infundes ánimos para seguir trabajando en lograr que os guste cuanto os muestro. A cambio, yo disfruto de vuestra compañía.
EliminarUn fuerte abrazo
Una belleza de fotografías, Alfonso, de este pueblecito que respira paz y tranquilidad, donde el tiempo parece haberse detenido. Seguro que disfrurtaste paseando por sus calles. Desde Granada, gracias.
ResponderEliminarJ.A.
Un bello reportaje y una interante introducción. Nos regalas unas bonitas imágenes de um bello lugar. Saludos
ResponderEliminarBruce
Magnífico reportaje, cosa habitual en tí.
ResponderEliminarFelicidades....es precioso.
Saludos desde Valencia
Alicia
Muy bonito el reportaje, me gustan todas las fotos y en particular la del carro. Viéndolas me he dado cuenta de que no tengo perdón por no pasar por allí viviendo como vivo en Otero, aunque tiene fácil solución. Un saludo.
ResponderEliminarAna
Excelente reportaje sobre Valdeprados.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir esto con todo el mundo.
Un saludo,
Javier
La Ruta de los Sexmos
www.rutasexmosegovia.com