martes, 28 de agosto de 2012

Puerto Deportivo "Luis Campomanes" - Altea (Alicante)

En la localidad levantina de Altea (Alicante), se encuentra una de las bahías más bellas del Mediterráneo, acogiendo en la actualidad el único puerto del mundo que coincide con el Meridiano 00º, 00´, 00´´ de Greenwich.
Punto estratégico donde hace muchos años se libraron mil batallas.
Se trata del Puerto Deportivo "Luis Campomanes".

alfonsoyamigos

alfonsoyamigos
alfonsoyamigos
alfonsoyamigos
alfonsoyamigos
alfonsoyamigos
alfonsoyamigos
alfonsoyamigos
alfonsoyamigos
alfonsoyamigos
alfonsoyamigos
alfonsoyamigos
alfonsoyamigos
alfonsoyamigos
alfonsoyamigos
alfonsoyamigos
alfonsoyamigos
 alfonsoyamigos

alfonsoyamigos
alfonsoyamigos
alfonsoyamigos
alfonsoyamigos

8 comentarios:

  1. Precioso reportaje en contraste con los habituales de montaña. Se agradece este refresco.
    El vídeo te ha quedado realmente bonito. Buen trabajo.
    Un saludo
    David_cam

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una maravilla. No se el tiempo que le habras dedicado, pero te ha quedado un resultado perfecto. El video lo podías vender como promoción. No defraudas.
    Saludos
    Damián, desde Segovia.

    ResponderEliminar
  3. Como dice David, refrescante reportaje despues de los calores que hemos pasado. Me cuesta elegir una foto entre todas, pero me quedaría con el contraste de la boya roja. Muy bueno el montaje de video.
    Felicidades!!
    Raul (forofo)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero uno, un report para poner los dientes largos, a los amantes de la navegacion Alfonso.
    Felicidades por el report.

    sdb.
    Chiki de Benidorm

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso, conozco el lugar y la verdad es que una gozada pasear por ese puerto deportivo, aunque se te ponen los dientes largos viendo los barcos que allí hay. Desde la carretera que pasa por encima hay unas vistas fantásticas de él. El reportaje muy acertado. Gracias por enseñarnos tus fotos.
    Saludos desde Segovia.-
    AmerBik

    ResponderEliminar
  6. He paseado con mis hijos un montón de veces por este bonito puerto de recreo pero gracias a tus fotos y al genial video he podido ver detalles que antes me han pasado desapercibidos. Estare mas atento la proxima vez que lo visite.
    Muchas gracias
    Un saludo desde Alicante
    Richard

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito reportaje Alfonso.... de momento tendremos que conformarnos con las 2 ruedas... por que para tanto motor fueraborda todavía no nos da la cosa... y con el patrocinio del Gobierno ya veremos si pronto no tendremos que prescindir de más cosas....

    En fin no me quiero poner dramático y si disfrutar de este bonito reportaje.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos y el video es precioso. ¡una pasada!. Te lo curras que da gusto para el disfrute de todos. Ya me tienes como adepto.
    Un abrazo
    Iniesta (el otro)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro mensaje.
Son importantes para mí.
Un abrazo
Alfonso